HOME   /   CONTACTO  /  MAPA DEL SITIO  /   ENGLISH

:: Llegamos hasta Río Gallegos - Santa Cruz
Planta de Servicios Públicos prueba filtro-e
:: Filtro-e en Planta Potabilizadora Suquía
Aguas Cordobesas comenzó a utilizar filtro-e en sus plantas
:: Bahia Blanca ya tiene filtroe
Comenzaron a operar nuestros filtro-e en Planta Patagonia de la ciudad de Bahia Blanca
:: Puesta en Marcha filtroe - Bell Ville - Córdoba-
Se trata de la transformación de filtros lavados solamente con agua a lavados con aire + agua.
:: Pruebas - FALSO FONDO MONOLITICO PARA FILTROS
Pruebas de funcionamiento de nuestros filtros en la Planta Potabilizadora "Juan Manuel de Rosas", Buenos Aires, Argentina.
:: VER TODAS LAS NOVEDADES

PRENSA

Filtro e en Oil & Gas

En la semana del 7 al 10 de Octubre se llevó a cabo en Argentina la exposición Oil & Gas Expo 2013 y filtro-e estubo presente

La semana del 7 al 10 de Octubre se llevó a cabo Argentina Oil & Gas Expo 2013, en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de dicha Expo, importantes empresas asociadas a la Cámara Empresaria de Medio Ambiente, integraron el Polo Ambiental CEMA. Durante los cuatro días de Exposición el stand del PAC tuvo una asidua concurrencia, además de los representantes de cada empresa integrante, nos visitaron distinguidos profesionales y técnicos del sector público y privado, así también concurrieron estudiantes, académicos, y directivos de empresas y funcionarios públicos. La continua visita al stand del PAC reveló el exitoso trabajo realizado por las empresas integrantes.
Cabe resaltar, el esfuerzo de muchos socios que llegaron de distintas ciudades del país para compartir el espacio de diálogo, conocimiento e intercambio que se proponía con el PAC. Así mismo destacamos la asistencia de los socios que residen en Buenos Aires.
Con especial atención, agradecemos y felicitamos a las empresas que conformaron el Polo Ambiental CEMA: JMB, Grupo Induser, Lihué SA, Endoline, Ausenco, Salas SRL, Incol SRL, Disab Sudamericana y Gaia Consultores por la labor de varios meses previos y la puesta en marcha de un proyecto en conjunto, y por haber confiado una vez más en la CEMA.

Diseñado por ELEMENTAL!